Hoy os traemos una nueva forma de ganar dinero, no es de la temática del blog, pero acabo de conocer esta web y desde el primer momento me ha encantado, se trata de una web en la que son especialistas en reclamar .
¿Que quiere decir esto?, pues muy sencillo, seguro que en el pasado has tendido algún accidente o algún desperfecto en tu casa que tu seguro te cubría y tu agencia de seguro te ha pagado una misera por ello, ¡ o incluso no has cobrado nada!. En muchos casos (la mayoría) las remuneraciones que nos dan por accidente son ridículas, o incluso no hemos cobrado nada, las aseguradoras se aprovechan de nuestro escaso conocimiento legal y aunque en nuestras pólizas tengamos reconocidas una compensación económica justa (por ello pagamos tanto dinero), prácticamente todas por no decir todas, nos intentan pagar lo menos posible y es que cuanto menos nos paguen y más nos cobren más dinero ganan a final de mes, y no nos engañemos, las aseguradoras están aquí para ganar dinero, no para ganar a la gente.
Por ello creo que la web de reclamar es lo más útil para todos estos problemas que existe en la web, te recomiendo que visites su web, en ella podrás ver todos los tipos de casos en los que puedes reclamar. Las reclamaciones más importantes son las derivadas con accidentes de tráfico o del seguro de hogar, aunque no solo vas a poder reclamar contra aseguradoras, también te van a ayudar si has tenido problemas con servicios que has recibido, cómo reclamaciones contra tu banco, reclamaciones de vuelos, reclamaciones de médicos o reclamaciones con servicios de telefonía. Esta última imagino que sera la más usada ya que no conozco a nadie que no haya tenido problemas para darse de baja de una operadora movil.
Por último también tienes la opción de la reclamación laboral, por desgracia imagino que otro de sus servicios más utilizados, debido a la crisis que todavía nos acompaña el mundo laboral se está convirtiendo en un infierno y la relación entre empresa-trabajador creo que nunca ha estado peor, y cada vez es más común el despido tras una baja por accidente laboral o problemas al cobrar la prestación que deberíamos cobrar,¿Sabías qué las indemnizaciones de responsabilidad civil son compatibles con las prestaciones por incapacidad laboral? pues así es cómo conocí esta web, y francamente, si no fuera por ellos habría perdido mucho dinero.